(+569) 8807 5961 / (+562) 3266 8176 Agenda clase prueba Contáctanos

Dartis Academia

En Dartis desarrollamos una experiencia atravéz de las artes escénicas que nos permite  descubrir lo mejor de cada persona  y hacer que vivan el momento presente con la mayor consciencia de su ser y su cuerpo, entregamos las herramientas para el desarrollo de las habilidades blandas permitiendo afrontar la vida con menos miedos, verguenzas, orgullos usando las artes escénicas como facilitador para despertar los verdaderos dones de los niños, jóvenes y adultos.

Vivimos la experiencia de lo aprendido en un proyecto que involucra a toda la academia en una pieza de teatro musical creada y perfeccionada por todos sus integrantes.

Dartis Academia

Misión

Formación de una familia artística libre de competencia y estructuras en los campos de las artes en general, entregando las herramientas para desarrollar seres mas sensibles y capaces de construir relaciones mas humanas.

Msión y Visión

Visión

Queremos ser los mejores recuerdos de momentos inolvidables que siempre estarán presentes el resto de la vida. Amor, pasión y fraternidad buscando una presentación llena de talento y entrega. en Chile.

La metodología Dartis dirigida
a niños felices

Los niños son el futuro del cambio, pero si los adultos no hacemos parte de ese cambio, los niños terminaran siendo los mismo adultos que dirán que otros niños son parte del cambio.

Dartis nace como una alternativa para ofrecer a los niños un mundo más acorde a su naturaleza. Los niños son los últimos en la cadena de proyecciones, sobre ellos caen todas las angustias, penas y frustraciones de los padres. Los niños crecen en ambientes de confusión donde los adultos solo le piden que sea alguien y que sea feliz, pero ni los adultos saben que es eso.

Dartis entiende que una de las áreas menos exploradas en los adultos actuales son sus habilidades blandas, así que diseña toda un programa que despierta en el niño su parte artística, creativa, desvergonzada, que le permitirá fluir descubriéndose sin limites y sobre todo y lo mas importante, despegándose del resultado.

Tenemos como objetivo, lograr que el niño no pierda su capacidad de asombro, su honestidad, su energía, su encanto.

Niños felices, jugando, creando y aprendiendo herramientas para vivir en un mundo mas puro y en paz donde ellos serán el ejemplo del verdadero cambio que la humanidad necesita. Mas arte, creatividad, menos competencia y estigmatización.

Todos los niños tienen habilidades blandas y Dartis tiene la experiencia y las herramientas para despertar en sus alumnos el artista, creador que por medio del amor, la fe y el continuo trabajo podrán entregar a sus pares su visión personal del humano creador.

Dartis fomentara el juego, la pasión, la entrega, disciplina pero todo por el simple hecho de experienciar, ningún niño descubrirá sus dones artísticos con el afán de ser mejor o el numero uno, todos somos iguales, simplemente nuestros dones y aptitudes son diferentes, por tanto la competencia y comparación no existen en Dartis.

Dartis a través del arte despertara en los niños la colaboración el amor propio y hacia los demás, trabajando en equipo y soñando en equipo, alejando la manipulación, la critica, el miedo y la vergüenza de los actos propios de la “experiencia Dartis”.

Convierte tu vida en una
fábrica de la felicidad

Desarrollar tus habilidades blandas, potenciar tu energía vital y manejar tus emociones a través del canto, baile, teatro y música.

Cargando . . .

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por