(+569) 8807 5961 / (+562) 3266 8176 Agenda clase prueba Contáctanos

Taller de guitarra

Tiene como objetivo principal desarrollar las tres dimensiones de la conciencia mediante la interpretación musical y el estudio teórico musical. Además, aplicar acordes y rítmica mediante la interpretación de canciones.

Taller de violín

Tiene como objetivos conocer las partes que conforman el violín y el arco. También el nombre y el valor de las figuras musicales. A su vez, aprender una correcta postura corporal de pie y sentado al ejecutar el instrumento. De igual forma, manejar correctamente los tres elementos que intervienen en la emisión del sonido: presión, velocidad y punto de contacto.

Taller de piano

Tiene como objetivo desarrollar la técnica y la capacidad del alumno con el instrumento. A su vez, está dirigido a quienes busquen aprender más sobre cómo funciona la música a través de la teoría y la armonía musical.

Taller de batería inicial y avanzada

La batería es el instrumento que te ayuda a sensibilizar tus sentimientos y emociones para transformarlos en ritmos y sonidos que nacen de tu alma. Las clases incluyen desarrollo en técnica, estudios teóricos-prácticos en ritmos, rudimentos y repertorios. Además de estos elementos básicos, se entrena a los estudiantes en improvisación, lectura a primera vista y acompañamiento.

Taller de bajo

El objetivo principal es leer música y reconocer las notas para aprender a manejar el instrumento, trabajar armonías, ritmo y acompañamiento. El bajo es un instrumento que se piensa para tocar en una banda; por lo que la enseñanza está dirigida hacia esa forma.

Convierte tu vida en una
fábrica de la felicidad

Desarrollar tus habilidades blandas, potenciar tu energía vital y manejar tus emociones a través del canto, baile, teatro y música.

Cargando . . .

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por